Culiacán

Festival de Reyes | Zoológico de Culiacán invita a festejar Día de Reyes con entrada gratuita

El sábado 11 de enero la entrada al Zoológico de Culiacán será gratis para niños desde las 9 a las 10:30. El Zoológico de Culiacán organizará el Gran Festival Reyes Magos, este sábado 11 de enero, Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, señaló que en el lugar se llevará a cabo además del […]

El sábado 11 de enero la entrada al Zoológico de Culiacán será gratis para niños desde las 9 a las 10:30.

El Zoológico de Culiacán organizará el Gran Festival Reyes Magos, este sábado 11 de enero, Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, señaló que en el lugar se llevará a cabo además del festejo, un recorrido por el maravilloso mundo animal, para que conozcan, amen y respeten la naturaleza.

Destacó que otro regalo para los infantes será la presentación gratuita de Maya y Bary, las embajadoras marinas.

Juegos, magia y mucha diversión, son parte del programa, que incluye también partir una tradicional, enorme y rica rosca de reyes.

“Nos complace invitarlos a un evento que se ha vuelto ya una tradición en el Zoológico de Culiacán, como es nuestro Gran Festival Reyes Magos, la cual convoca a las familias y en especial a la niñez culiacanense”, dijo.

Agregó: “Tenemos más de 160 especies y cerca de 600 ejemplares de la vida silvestre bajo cuidado humano, donde niños, niñas y jóvenes pueden conocer, amar y respetar la naturaleza y los animales, que es parte de nuestra responsabilidad social como centro de conservación”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas