Consumo

Las recetas de rosca más curiosas para celebrar tu Día de Reyes

Desde Roscas de pizza, hasta de tacos, ¿Cómo se reinventa la receta de este postre? Una de las tradiciones más arraigadas en México es el Día de Reyes, donde uno de sus principales atractivos es partir la tradicional rosca, esto como parte de la celebración. Hoy te traemos alguna recopilación de las Roscas de Reyes […]

Desde Roscas de pizza, hasta de tacos, ¿Cómo se reinventa la receta de este postre?

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el Día de Reyes, donde uno de sus principales atractivos es partir la tradicional rosca, esto como parte de la celebración.

Hoy te traemos alguna recopilación de las Roscas de Reyes más raras que hemos podido encontrar, estas son para todos los gustos, hasta si estás a dieta, así que descúbrelas:

Rosca de reyes con cerveza

También llamada “Lupe-Reyes”, esta rosca es ideal para cerrar con broche de oro el maratón Guadalupe-Reyes. Está hecha a base de masa mezclada con cerveza, además de que en la compra de la rosca te incluyen una botella de cerveza Primus para acompañar el pan.

Desafortunadamente, esta sólo se encuentra en el restaurante Lucas, ubicado en la colonia Roma de la CDMX.

Una página de internet llama Kiwilimón, que se dedica a subir tutoriales para hacer recetas saludables, creó la Rosca de Verduras y aunque no la venden sí te enseñan a prepararla de una forma sencilla.

Para prepararla sólo necesitas jícama, pepino y zanahoria todo perfectamente picado y algunos condimentos al gusto como chamoy, gomitas enchiladas, cacahuate y limón.

Aquí la receta completa:

 
 
 
 
 
 
 

Rosca de Tacos

La Rosca de Tacos es una invención más conocida y la puedes conseguir fácilmente en alguna taquería cerca de tu domicilio.

Imagen

Pizza Rosca

La Pizza Rosca está hecha con la tradicional masa para pizza y rellena de queso mozzarella, manchego y pepperoni. Este delicioso manjar comenzó a popularizarse hace muy poco y fue muy bien recibida por el público mexicano que busca siempre probar cosas nuevas. 

Y tú, ¿qué tipo de rosca probarás este Día de Reyes?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo