Seguridad

Alertan a ciudadanía ante llamadas falsas a nombre de secretario de seguridad

Seguridad pública dio la alerta para que la sociedad no caiga en esta extorsión desde un supuesto número telefónico de Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de la dependencia. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa realizó un llamado para dar a conocer que se ha recibido información relacionada sobre falsas llamadas telefónicas que se han hecho […]

Seguridad pública dio la alerta para que la sociedad no caiga en esta extorsión desde un supuesto número telefónico de Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de la dependencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa realizó un llamado para dar a conocer que se ha recibido información relacionada sobre falsas llamadas telefónicas que se han hecho para pedir recursos e información en nombre del secretario de esta dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Por este motivo se invita a la sociedad en general a no caer en este y otro tipo de extorsiones, además de reportar estos hechos al Número de Emergencias 9-1-1 y denunciar ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por la posible comisión de un delito.

Se invita a la sociedad a reportar este tipo de casos y que no proporcione dinero ni información a quien esté realizando esta acción.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo