Entretenimiento

¡A jugar! | 7 videojuegos que no te puedes perder este 2020

2020 promete ser un buen año para la industria de los videojuegos, sobre todo porque habrá un cambio generacional en las consolas más importantes de la actualidad. A finales de 2019 Microsoft anunció que su próxima consola llevará el nombre de Xbox Series X y que se espera que se estrene a finales de este […]

2020 promete ser un buen año para la industria de los videojuegos, sobre todo porque habrá un cambio generacional en las consolas más importantes de la actualidad.

A finales de 2019 Microsoft anunció que su próxima consola llevará el nombre de Xbox Series X y que se espera que se estrene a finales de este 2020, por su parte Sony también ya ha revelado que la PlayStation 5 saldrá igualmente a finales del presente año y con ello llegaría la novena generación de videoconsolas.

Pero las videoconsolas no son nada sin juegos, claro está,  por ello, en ESPEJO nos hemos dado a la tarea de investigar cuales serán algunos de los más relevantes y aunque todos están anunciados para ser disfrutados en las consolas de la actualidad, no dudamos que reciban alguna forma de adaptación para la siguiente generación:

The Last of Us part II

Uno de los mejores títulos de la década pasada regresa este año con una segunda parte que promete darnos más suspenso y ampliar el distópico mundo que planteaba el equipo de Naughty Dog, sus creadores.

En esta ocasión se narrará la historia de Ellie como protagonista, los sucesos ocurren varios años después de la primera entrega, en búsqueda de venganza por los hechos ocurridos.

Se estrena en Mayo y será un exclusivo de Playstation.

Marvel’s Avengers

Luego de éxito cosechado por el juego de Marvel’s Spiderman en PS4, Los Vengadores estrenarán un título propio en el que se busca dar al jugador una mayor inmersión en el universo de Marvel.

El desarrollo del título corre a cargo de Square Enix y Crystal Dynamics quienes han prometido un modo multijugador en constante evolución, un modo historia super completo y años de nuevos personajes y DLC gratuitas.

Halo: Infinite

El último título de la franquicia de Halo se lanzó hace cinco años, Halo: Infinite busca continuar con la historia principal de Halo, que se rumora podrá ofrecer un mundo más abierto, además de que será de los primeros grandes juegos en estar disponible para la consola de próxima generación de Microsoft: el Xbox Series X, por lo que la expectativa y responsabilidad de introducir una franquicia clásica a una nueva generación de consolas es bastante alta.

League of Legends: Wild Rift

El popular MOBA de Riot Games llega a dispositivos móviles y consolas. De acuerdo con sus desarrolladores, con Wild Rift, nombre que se le ha dado a la adaptación, buscan ofrecer una experiencia igual o por lo menos muy similar al título principal de PC.

Se espera se estrene a finales del año.

Resident Evil 3

Primero que no y luego que siempre sí. Capcom estuvo mucho tiempo negando un remake para el tercer título de la franquicia de Resident Evil pero a finales de 2019 la noticia se reveló.

Luego del éxito cosechado con el remake de Resident Evil 2, que logró una nominación para mejor juego del 2019 en los Game Awards, se espera que en abril de este año podamos disfrutar nuevamente de las aventuras en Racoon City y del constante acecho de uno de los enemigos más icónicos de la franquicia: Nemesis.

Cyberpunk 2077

Sin duda Keanu Reeves levantó muchísimo las expectativas de este título al aparecer en la presentación de este título futurista en la conferencia del E3 del año pasado. Sin duda el estudio CD Projekt Red tendrá mucho que hacer si quiere hacer destacar a Cyberpunk 2077 entre todos los títulos del mismo género que abundan en la industria actualmente.

Final Fantasy VII Remake

Continuando con los remakes, y después de muchos años de desarrollo, Final Fantasy VII Remake por fin verá la luz en marzo, aunque sea solo parcialmente, ya que se estrenará por partes, y habrá que esperar para ver cuando sale el resto.

Este título promete darnos gráficos modernos, nuevo doblaje, y un sistema de batalla que se parece mucho más al combate en tiempo real de los últimos juegos de la serie, por lo que la experiencia promete ser mucho mejor que la que se vive en el clásico de 1997.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas