Justicia

Por comentarios misóginos, separan de sus funciones a empleado de Gobierno

A traves de un comunicado, el director de vialidad y transporte, Feliciano Valle, expresó que se separó del cargo al empleado por los comentarios vertidos en redes sociales contra una ciudadana. De acuerdo con el reporte emitido, Ramón Quintana Naranjo, empleado asignado a la delegación de la sindicatura de Eldorado, realizó diversos comentarios misóginos y homofóbicos […]

A traves de un comunicado, el director de vialidad y transporte, Feliciano Valle, expresó que se separó del cargo al empleado por los comentarios vertidos en redes sociales contra una ciudadana.

De acuerdo con el reporte emitido, Ramón Quintana Naranjo, empleado asignado a la delegación de la sindicatura de Eldorado, realizó diversos comentarios misóginos y homofóbicos en una red social.
Por lo anterior, la dirección tomó la determinación de separarlo de sus funciones y  ponerlo a disposición de la Coordinación Administrativa de la Secretaria General de Gobierno, ya que la persona mencionada con antelación es personal de base sindical, por ser ese el procedimiento correspondiente.

“Tanto en la Dirección de Vialidad y Transportes, como en toda la estructura del Gobierno del Estado de Sinaloa, pugnamos siempre por el respeto a todos los miembros de la sociedad, sin distingo alguno. Los comentarios vertidos en la situación que con anterioridad mencionamos, de ninguna manera representa nuestra forma de pensar o actuar ante la ciudadanía, ya que no solo no lo compartimos sino que lo reprobamos. Por tanto es muy importante mencionar que de ninguna manera se trata de una postura oficial, ni coincide con nuestra manera de actuar y de pensar”, se puede leer en el comunicado.

Feliciano Valle también comentó que no tolerara se lleven a cabo este tipo de conductas por parte de funcionario alguno, por lo tanto estaremos atentos al seguimiento del caso.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas