Turismo

Quirino en España | Se reúne Gobernador con accionistas de Hoteles Riu

“Hay que tocar todas las puertas y buscar hacer equipo con los mejores”, señala Ordaz Coppel a través de su cuenta de Twitter. Previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo en España este miércoles, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con la consejera de Hoteles Riu, Carmen Riu, con el fin de […]

“Hay que tocar todas las puertas y buscar hacer equipo con los mejores”, señala Ordaz Coppel a través de su cuenta de Twitter.

Previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo en España este miércoles, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con la consejera de Hoteles Riu, Carmen Riu, con el fin de buscar nuevas inversiones hoteleras de este grupo para Mazatlán.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador dio a conocer la reunión que es parte de lo que dijo será una intensa gira de trabajo de promoción de Sinaloa con empresarios turísticos que tienen inversiones en varios países del mundo.

Agenda apretada

Cabe destacar que la agenda del gobernador por España abarca de este lunes 20 hasta el jueves 23 de enero. Además de la reunión con la consejera, Ordaz Coppel también tuvo reuniones con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco y una comida ofrecida por la Fundación Euroamérica, con la asistencia también de la embajadora de México ante el Reino de España, Roberta Lajous Vargas.

Para este martes Ordaz Coppel estará en Valencia, donde sostendrá una reunión de de trabajo con el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas de Valencia, Joan Calabuig.

Al día siguiente, el miércoles 22, el gobernador desayunará con el embajador del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Adolfo Favieres, y más tarde, a las 11:00 horas sostendrá una reunión de trabajo con el delegado de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

Ese mismo día, luego de la inauguración de la Feria de Turismo Ordaz Coppel se reunirá con la directora de Negocios Ferial de IFEMA, y presidenta de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo, Ana Larrañaga Larrañaga.

Enseguida, el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros sostendrá una reunión de trabajo con el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Iberia, Víctor Moneo.

Una de las actividades más importantes de la gira de trabajo será la firma del Protocolo de Colaboración entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y la empresa Viajes El Corte Inglés, que tiene como propósito promocionar entre el turismo europeo el recorrido del tren turístico El Chepe Express.

Otra reunión será con con el vicepresidente de Desarrollo de Productos de la Aerolínea Sunwing, Erick Rodríguez, así como con el presidente de Blue Bay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

El último día de la gira de promoción, el jueves 23 será igualmente intenso, pues Quirino Ordaz Coppel sostendrá varias reuniones de trabajo, la primera de ellas con la CEO del Grupo Piñero, la señora Encarna Piñero; más tarde con el CEO del Grupo Globalia, Javier Hidalgo; y finalmente con el CEO del Grupo TUI para Markets and Airlines, David Burling, entre otras.

PARA SABER:

Dutante la Fitur, Sinaloa contará con un stand en el Pabellón México, en el cual se ofrecerá una degustación gastronómica sinaloense, similar a la ofrecida en cada una de las ediciones del Tianguis Turístico de México.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas