Justicia

Acusa Fiscalía de Sinaloa a joven de ser feminicida serial en Culiacán

El acusado permanecerá preso por al menos tres meses, mientras la Fiscalía presente las pruebas correspondientes o este se declare culpable. Un joven de al menos 30 años, de nombre Rosario, sería el responsable de cuatro asesinatos de mujeres en Culiacán. El último caso al que se le relacionó es el de Ana Karen, de […]

El acusado permanecerá preso por al menos tres meses, mientras la Fiscalía presente las pruebas correspondientes o este se declare culpable.

Un joven de al menos 30 años, de nombre Rosario, sería el responsable de cuatro asesinatos de mujeres en Culiacán.

El último caso al que se le relacionó es el de Ana Karen, de 19 años. Ella era originaria de Hermosillo, Sonora, y se le encontró estrangulada el 26 de enero en un motel, al sur de Culiacán.

En una conferencia de prensa, Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General de Sinaloa, dijo que se encontraron datos que relacionan a Rosario con otros tres asesinatos que también ocurrieron en Culiacán, pero en 2018 y 2019.

Rosario fue detenido por la Policía de Investigación y se le presentó ante un juez por el caso de Ana Karen y luego, en esa misma audiencia, se ordenó mantenerlo preso al menos por tres meses, en los que la Fiscalía General deberá presentar las pruebas correspondientes o se declare culpable.

Por los otros casos, la Fiscalía aún se encuentra recabando datos para que Rosario también sea procesado por esos feminicidios.

PARA SABER:

La mañana de este viernes una mujer asesinata y mutilada fue encontrada en los restos de la persona se encuentran embolsados y dentro de una caja de plástico.el interior de una tumba que se localiza en el Panteón Civil. Según reporta Línea Directa, los restos se encontraban embolsados y dentro de una caja de plástico. Con este, el mes de enero cierra con 6 feminicidios en Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo