Agro

#ExpoAgro2020 | Invitan al “Pabellón Agroalimentario MiPyME Puro Sinaloa”

Como cada año, se llevarán a cabo encuentros de negocios de productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales. En la edición 2020 de la Expo Agro la Secretaría de Economía de Economía llevará a cabo encuentros de negocios de productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales y la participación de 56 stands de empresas, informó […]

Como cada año, se llevarán a cabo encuentros de negocios de productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales.

En la edición 2020 de la Expo Agro la Secretaría de Economía de Economía llevará a cabo encuentros de negocios de productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales y la participación de 56 stands de empresas, informó en conferencia de prensa el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

Al hablar del “Pabellón Agroalimentario MiPyME Puro Sinaloa”, donde productores sinaloenses sostendrán encuentros de negocios, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que este tipo de negociaciones garantizan acuerdos que benefician a las empresas del Estado y a los productos que se exportan a otras partes del mundo.

“En las exportaciones de Sinaloa el 70% son del sector primario, siempre hemos estado orgullosos de nuestras exportaciones”, destacó.

El titular de economía estimó de que al finalizar el 2019 el cierre del indicador del número de exportaciones se ubique en los casi 4 mil millones de dólares.

La Expo Agro 2020 es el foro agrícola de negocios y conocimiento más importante del noroeste de México, un espacio idóneo para el intercambio de tecnología e investigación agrícola de calidad, logrando estrategias comerciales efectivas entre expositores y agricultores.

El evento se llevará a cabo del 05 al 07 de febrero, en las instalaciones de la Fundación Produce en Aguaruto, Culiacán.

En esta edición 2020 de la Expo Agro la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa en coordinación con CAADES y a través de las direcciones  de MiPyMEs, Comercio exterior y Emprendimiento participará  dentro de la Expo Agro con 2 áreas:

Pabellón Agroindustrial MiPyME.- Estará integrado por 56 stands con oferta nacional, internacional y de emprendimiento.

Centro de Agronegocios.- Participación de compradores de cadenas comerciales nacionales e internacionales con la finalidad de que los productores sinaloenses puedan colocarse dentro de su oferta.

En este Centro de Negocios estarán presentes compradores nacionales e internacionales con presencia en estados y países como Monterrey, Colima, Michoacán, Sonora, Baja California Norte, Chicago, Illinois, Texas, Canadá, California, España, Países Bajos, Italia, China, India, Rusia.

Además la Secretaría de Economía tendrá un stand donde ofrecerán los diferentes programas y servicios que impulsa, tales como Red Fosin, URGE, Servicio Nacional del Empleo, Desarrollo Artesanal, Mujeres por Sinaloa y Desarrollo Comercial.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo