Ciudadania

Recibe Proeduca Sinaloa IAP 200 mil pesos por redondeo de FarmaCon y Moderna

Proeduca Sinaloa IAP recibió en sus oficinas a personal de Farmacón y Moderna, para la entrega del redondeo, correspondiente al trimestre de octubre, noviembre y diciembre de 2019. Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General dió las palabras de bienvenida y agradeció a las empresas “por estar convocando a la ciudadanía a redondear, a dar esos centavos […]

Proeduca Sinaloa IAP recibió en sus oficinas a personal de Farmacón y Moderna, para la entrega del redondeo, correspondiente al trimestre de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General dió las palabras de bienvenida y agradeció a las empresas “por estar convocando a la ciudadanía a redondear, a dar esos centavos que se convierten en pesos y después se van a convertir en sueños hechos realidad de estos niños con los que estamos trabajando”.

Este apoyo se destinará al tema educativo con clases de emprendimiento infantil, para impartir talleres para los padres de familia, en las escuelas con mayor vulnerabilidad en Culiacán, entre otros.

“Lo que estamos haciendo es integrarnos como sociedad y poner ese granito de arena del que todos los días hablamos y que poco a poco está sucediendo en Culiacán”, añadió.

En su mensaje, Eummir Estrada, Gerente de Operaciones de Farmacón y Moderna en Sinaloa y Baja California Sur, expresó que el Programa de Responsabilidad Social de redondeo, nació hace 18 años en la ciudad de Monterrey, para generar un puente o un medio donde se pudieran generar apoyos a la comunidad.

“De alguna manera como iniciativa privada estamos convencidos de la necesidad de generar programas que ayuden a regresarle a la sociedad lo mucho que nos da”, enfatizó.

En 5 años del Programa Responsabilidad y Redondeo Farmacías Moderna y FarmaCon han apoyado a 23 instituciones.

Por último agradeció a los compañeros de farmacia por hacer posible la magia, al solicitar el redondeo a los clientes de las farmacias y a los clientes al aceptar, son los que hacen posible apoyar a las instituciones.

Eduardo Ruelas Barreras y José Leyva Sarabia, colaboradores de Farmacón Sucursal Centro, fueron los encargados de entregar el cheque por un monto de $ 217,684.54, por ser la sucursal que más recaudó.

Por su parte personal de Proeduca, entregó reconocimientos a las farmacias y también una tablet a la Sucursal Centro, por haber obtenido la mayor recaudación, que será rifada entre los colaboradores de la tienda.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas