Ciudadania

¡Suerte y altruismo! | El 16to Gran Sorteo de la Filantropía ya tiene ganadores

Con la idea de apoyar a los más necesitados, la Junta de Asistencia Privada, en un trabajo coordinado con las instituciones que la conforman y la iniciativa privada realizó esta mañana el Gran Sorteo de la Filantropía en su edición número dieciséis. En punto de las 11 am, las instalaciones de la Junta de Asistencia […]

Con la idea de apoyar a los más necesitados, la Junta de Asistencia Privada, en un trabajo coordinado con las instituciones que la conforman y la iniciativa privada realizó esta mañana el Gran Sorteo de la Filantropía en su edición número dieciséis.

En punto de las 11 am, las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada se convirtieron en un verdadero programa de concursos, convocando a muchos participantes del sorteo, que en esta ocasión tuvo como premios principales 5 automóviles, 3 viajes y un gran número de electrodomésticos y monederos electrónicos.

El evento estuvo presidido por Adriana Rojo, titular de la Junta de Asistencia Privada, acompañada de el Lic. Manuel García Cebreros, inspector de la Secretearía de Gobierno, Germán del Rincón, de grupo Nissan, Mariela Jacobo de Coppel Comunidad y Marcela Zamudio de Unitravels.

En su mensaje de bienvenida, Adriana Rojo precisó la importancia de seguir apoyando y trabajando en conjunto con las instituciones para la realización de este sorteo que tanto apoya a los más necesitados, así como reconoció el gran apoyo de las empresas patrocinadoras de los premios de esta edición del evento.

LO DIJO:

“El trabajo que realizamos desde la sociedad civil organizada tiene ganancia adicional para todos, no solo llevamos salud, información, formación ecológica, apoyo psicológico y emocional, sino también felicidad y alivio a los problemas de los demás, cuando transformamos sorpresivamente su situación de vida”.

Adriana Rojo. Presidenta de la JAP.

De este modo más de 66 premios fueron sorteados, 61 para compradores de boletos y otros 5 más para los vendedores de los boletos principales que se hicieron acreedores cada uno a un auto de Nissan.

  • X-Trail Sense CVT Row 2019 para Virginia Tolosa Esquivel
  • Kicks Sense Standart 2019 para Carmen Ofelia Fierro
  • Estacas Largo Standart 2019 para Francisco García
  • Versa Drive Standart 2019 para Marion Estefanía Jasso
  • March Active Standart 2019 para Aylin Bojorquez

¡Felicidades a los ganadores!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo