Vialidad

Camioneros prueban con unidad tipo sprinter en Culiacán

A través de redes sociales, transportistas indican que este servicio sería más rápido y cómodo para los usuarios. Por el momento está a prueba en la ruta Infonavit Humaya-Centro.


A partir de este miércoles transportistas de Culiacán iniciaron con la operación de una furgoneta que estará brindando el servicio de transporte urbano en Culiacán.

Se trata de una unidad sprinter que recorrerá la ruta Infonavit Humaya-Centro a modo de prueba, con el objetivo de comprobar la viabilidad de este tipo de vehículos en el servicio de transporte público de Culiacán.

El anuncio fue realizado a través de la página de Facebook Camiones de Culiacán, en donde se señala que las vans están equipadas con asientos de plástico y aire acondicionado, además, indican, estás brindarán un servicio más rápido y cómodo para los usuarios.

Luego de su publicación, el anunció causó sorpresa entre los culiacanenses, quienes opinaron tanto a favor como en contra de la integración de este tipo de unidades al servicio de transporte urbano de la ciudad.

Sin embargo, se hicieron notar las preocupaciones sobre el costo y la seguridad a bordo de las unidades.

También hubo quienes comentaron que, si es por sacar tanto camión del centro, estarían a favor de esta medida.

Cabe señalar que en la publicación no se dio información acerca del costo de pasaje en esta unidad.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás a favor o en contra del uso de este tipo de unidades?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas