Sociedad

Ganadores del 16to Gran Sorteo de la Filantropía de la JAP reciben sus premios

La presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo expresó “Quiero reflexionar abiertamente en la complejidad que resulta en esta época llevar a cabo un sorteo.

Esta mañana la Junta de Asistencia Privada hizo entrega de autos a sus afortunados ganadores del décimo sexto Gran Sorteo de la Filantropía y entrega de las utilidades a cada Institución que participó en la venta de boletos.

En parte, la sociedad en su conjunto tiene una resistencia natural para participar en cualquier evento al azar, pero… destacó que este sorteo no es cualquier sorteo, porque quien participa, ¡gana al instante! Gana la oportunidad de ser parte de la solución a los problemas que como sociedad enfrentamos, Gana la oportunidad de sumar y apoyar a estos agentes de cambio (señalar las IAP). Esta fue una posibilidad que aprovecharon muchos ciudadanos con infinita alegría les comparto que vendido ¡el 98% de boletos! ¡cifra histórica récord!” dijo la presidenta de la JAP, Adriana Rojo.

En esta ocasión el tiraje fue de 45 000 boletos distribuidos en 52 IAP del Estado, logrando colocar el 98% de boletos, y la utilidad fue de 4.4 millones de pesos a las Instituciones participantes.

Los felices afortunados de los autos fueron:

1er. premio X-Trail Sense CVT Row 2019: Virginia Tolosa Esquivel

2do. premio Kicks Sense Std. 2019: Carmen Ofelia Fierro Día de León

3er. premio Estacas Largo Std. 2019: Francisco García Joya

4to. premio Versa Drive Std. 2019: Marion Estefanía León Jasso

5to. premio March Active Std. 2019: Ailen Daleysa Bojorquez Peñuelas

Al evento también acudieron el Inspector José Manuel Cebreros para dar fé y legalidad del Sorteo, el Ing. Raúl de la Mora Director Operativo de Plaza Nissan, representantes de Instituciones de Asistencia Privada, equipo de la JAP Sinaloa y público en general.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas