Autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden reporte en Rubén Jaramillo en Culiacán

Autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden reporte en Rubén Jaramillo en Culiacán

Se desmiente la información que circuló por redes sociales y algunos medios de comunicación sobre distintos eventos en la capital del estado.

Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno atendieron un reporte sobre un agresión entre civiles armados en la colonia Rubén Jaramillo, en Culiacán; una persona lamentablemente perdió la vida y una más resultó herida, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El titular de la SSP Sinaloa indicó que se desplegó un operativo por el reporte de dicho evento al norte de Culiacán. Al arribar al sitio se tuvo conocimiento de que al interior de un domicilio se encontraba una persona sin vida y otra más que resultó herida, además de que un vehículo recibió impactos de bala.

Resaltó que lo más importante era salvaguardar a la integridad de los estudiantes de un plantel educativo cercano al lugar de los hechos, por lo que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal resguardaron él área.

También indicó que las corporaciones se encuentran abocadas en la localización de las personas que participaron en estos hechos.

Castañeda Camarillo descartó que existan balaceras como circuló en redes sociales, por lo que se invita a la ciudadanía a que no comparta información falsa para evitar generar confusión y alterar el orden.

Cabe destacar que será la autoridad competente para que sea ésta quien realice las investigaciones conforme a derecho para que confirme cómo fueron los hechos y deslinde responsabilidades.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]