Tendencias

Santana Modelos presenta Elite: Una celebración a la industria de la moda culichi

Eduardo Santana celebró al lado de amigos y colaboradores más de 15 años haciendo moda en Culiacán.

Convirtiéndose en uno de los principales precursores de la moda en Culiacán, Eduardo Santana celebró el día de ayer a la industria local, a través de un evento en el que reunió a algunos de los modelos más representativos de su agencia, así como a amigos, diseñadores y estilistas, para organizar un desfile de modas único en la ciudad.

Santa Modelos Elite es la categoría más importante de la agencia de modelos puesto que reúne a un selecto grupo de modelos que reúnen todas las características para desplazarse en la industria de la moda no solo local, sino nacional e internacional.

El evento contó con la participación de dos invitados especiales. El primero;  Mancandy, un artista multidisciplinario que ha llevado el estilo de calle a las más importantes pasarelas del país, quien en su segunda visita a Sinaloa para exponer una colección precisa que so concepto busca hacer de las calles una pasarela. Por otra parte, también estuvo presente David Souza de la reconocida agencia de modelos Paragon Models, quien comentó que el camino de consolidación para los creativos es difícil y lleno de obstáculos.

David Souza y Mancandy. FOTO: Rolando Carvajal/Revista ESPEJO.

Posteriormente comenzó el primer desfile a cargo de Mancandy, que en su propuesta primavera-verano, estuvo cargada de estampados y figuras geométricas, haciendo alusión a la construcción de las ciudades, el escenario para el cual este diseñador enfoca su propuesta.

El segundo desfile estuvo a cargo de una colección compuesta que homenajea al talento local, puesto que participaron piezas de diseñadores y empresas locales.

La idea de Santana es clara y contante, hacer de Sinaloa y principalmente de Culiacán una plataforma para que la moda fluya de manera orgánica, justo como pasa en las principales ciudades del país.

Al final reconoció el talento y la dedicación del cuerpo Elite de la agencia Santana Modelos, así como el apoyo de los amigos y emprendedores locales que lo han apoyado por más de 15 años construyendo a paso firme la escena d ela moda en Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas