Ciencia y Tecnología

Spotify renueva su imagen para iOS, próximamente también disponible para Android

Desde el pasado jueves 27 de febrero los usuarios de iOS ya disfrutan de la nueva cara de la aplicación.

La compañía anuncia en su página web la llegada de esta actualización, que trae consigo una apariencia más llamativa y sencilla de utilizar, con elementos de mayor tamaño y, en definitiva, con una interfaz más intuitiva.

El primer cambio lo encontramos en el botón de reproducción aleatoria. Ahora, ya no es necesario marcar esta opción desde la ventana de reproducción, sino que la acción se simplifica gracias a un botón de reproducción que ya incluye el clásico icono de “shuffle play”.

Por otro lado, la compañía anuncia la llegada de una barra de acciones rápidas, que en el caso de los usuarios Premium de la plataforma albergará los iconos de “Me Gusta”, “Reproducir” y “Descargar” para poder acceder a estas acciones de una manera más rápida. La barra en cuestión estará situada en la parte inferior central de la pantalla. Además de eso, se ha actualizado el icono de las descargas, y ahora es el mismo que aparecía en la sección de podcasts descargados. Según Spotify, con esta barra de accesos directos se pretende facilitar el uso de la app, sobre todo en aquellos móviles con pantallas de gran tamaño.

Spotify también ha anunciado que, a partir de ahora, las carátulas de las canciones aparecerán siempre, salvo que se esté utilizando la vista de álbum a la hora de navegar entre nuestra biblioteca. De este modo, será más fácil identificar las canciones que nos gustan.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo