Ciudadania

Ambientalista invita a crear santuario de mascotas en Culiacán

El activista Arturo Islas Allende va por el rescate de perros de la calle en el municipio.

Durante su visita a Culiacán para brindar la conferencia “Última llamada”, el ambientalista Arturo Islas Allende anunció que creará un santuario de mascotas para rescatar a perros callejeros de Culiacán.

Frente a una audiencia de alrededor de 600 personas, el influencer dijo que dicho santuario sería administrado por asociaciones ciudadanas, por lo que se comprometió a iniciar una campaña de recaudación de fondos para iniciar con su construcción lo más pronto posible.

Invitado por la Fundación Biopaz, en coordinación con Ruta Global, Ayuntamiento de Culiacán y la Sedesu, Islas Allende propuso a los presentes que todo se haría a través de un video masivo y mediante un órgano de transparencia.

FOTO: Cortesía.

“Recolectamos para generar uno de los albergues de perros de esterilización para bajarles los costos a todos aquellos que tienen perros. Hacemos que en Culiacán se haga una diferencia”, invitó.

Afuera del recinto esperaban otras 500 personas deseando ver y escuchar al luchador social e influencer, lo cual obligó a realizar una segunda presentación de su conferencia magistral.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo