Política

Nace revista ‘Horizontes’, un foro de ideas y propuestas para reformar al PRI

“Las páginas de esta revista están abiertas para que todos los militantes priístas que quieren contribuir a un debate serio y riguroso de la agenda del partido y la agenda pública de Sinaloa, tengan un espacio para expresarse de manera libre”.

En un foro libre de discusión de ideas y propuestas para reformar y mejorar al PRI, pero también para reflexionar sobre los problemas de México y Sinaloa, busca convertirse la nueva revista académica semestral  “Horizontes”, de la Fundación Colosio Sinaloa, que presentó  de manera pública su presidente, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, en el marco de los festejos por el 91 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la presentación que se realizó en las instalaciones del Lobby del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa  el Dip. Sergio Jacobo comentó que “Horizontes es la revista teórica de la Fundación Colosio Sinaloa que busca ser un espacio y un foro para debatir los grandes temas que tienen que ver con la reforma del partido”, manifestó, “pero no se trata  sólo de un ejercicio endogámico: queremos que esta discusión tenga que ver con la agenda pública de Sinaloa y del país”.

En su presentación, donde estuvo presente el Ing. Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del estado destacó que este foro libre de discusión es también un esfuerzo más por renovar y modernizar el partido a través del debate  y  deliberación de sus militantes, simpatizantes y  ciudadanía en general.

Destacó que este esfuerzo representa un reto grande que amerita la participación de todos y la voluntad política para realizar las grandes transformaciones que reclama México, y que ahora al PRI le toca encabezar con miras a reposicionarse en las preferencias de la ciudadanía, volver a encabezar sus demandas así como a recuperar y mantener los espacios políticos con el objetivo de servir a México y Sinaloa.

Jacobo Gutiérrez agradeció a la presidencia del CDE del PRI por apoyar este  proyecto editorial que de manera semestral ofrecerá  a la ciudadanía  a través de esta revista  una serie de interesantes colaboraciones de importantes plumas internacionales, nacionales y locales,  en temas diversos sobre  economía, política, sociedad y cultura.

“Las páginas de esta revista están abiertas para que todos los militantes priístas que quieren contribuir a un debate serio y riguroso de la agenda del partido y la agenda pública de Sinaloa, tengan un espacio para  expresarse de manera libre”, dijo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo