Culiacán

Gobierno de Culiacán recupera espacio en abandono en Parque Centro Cívico Constitución

Se realizó la recuperación de espacios ubicados en el exterior del Parque Centro Cívico Constitución, donde se retiraron locales comerciales que se encontraban abandonados.

La Unidad de Inspección y Vigilancia encabezó dichas acciones, donde se procedió a la limpieza de este sector en el que estaban instalados cuatro vendedores, quienes no contaban con autorización para permanecer instalados, pues la concesión para ello venció hace años de acuerdo al registro con el que cuenta dicha unidad y el Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública.

Debido a las condiciones insalubres y a la inseguridad generada al ser una zona en abandono, lo cual fue denunciado por la ciudadanía, se tomó la decisión de efectuar el retiro de los locales en desuso.

Actualmente el Gobierno de Culiacán, plantea un proyecto integral en el que se buscará sumar a los locatarios que anteriormente operaban en estos espacios, donde el objetivo es reactivar esta área y hacerla segura, con iluminación y acorde a las necesidades de las familias culiacanenses que visitan el emblemático Centro Cívico Constitución.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas