Política

Más vigente que nunca el ideario político de Colosio: Dip. Sergio Jacobo

En el marco de la conmemoración del XXVI Aniversario Luctuoso del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, manifestó que los ideales políticos del sonorense todavía continúan vigentes, por lo que la búsqueda para alcanzarlos forma parte de la agenda del PRI.

Durante la guardia de honor y colocación de ofrenda en su busto, que se caracterizó por ser sencillo, pero no menos emotivo obligados por las medidas de control sanitario, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez destacó que este tipo de eventos, buscan mantener vigentes el legado y los ideales políticos de Colosio, sobre todo entre las nuevas generaciones.

Durante la ceremonia, donde se contó únicamente con la presencia del Presidente y Secretaría del CDE del PRI,  Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela. El Dip. Sergio Jacobo destacó la gran sensibilidad y compromiso social que Luis Donaldo Colosio Murrieta siempre mantuvo para con las clases sociales más desprotegidas, y su afán de buscar una mayor equidad social.

“Hoy estamos recordando  el legado, los ideales, la trayectoria política, y sobre todo su sensibilidad y compromiso social, porque en México y Sinaloa todavía hay muchos ciudadanos que tenemos hambre y sed de justicia”, manifestó el legislador y presidente de Fundación Colosio.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, manifestó que Luis Donaldo Colosio es y será siempre un ícono priísta que será recordado y del cual se mantendrá sus ideales y compromisos políticos vigentes.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo