Entretenimiento

#QuedateEnCasa | Domestika tendrá cursos en línea gratuitos durante la contingencia Covid-19

De este modo la empresa se solidariza con los usuarios de internet para que tengan la oportunidad de aprender durante esta temporada de aislamiento.

A través de del programa #QuedateEnCasa de la popular plataforma de aprendizaje en línea Domestika, se busca que más personas se resguarden en sus hogares durante la contingencia que se ha desatado por la propagación del Covid-19.

A través de diferentes cursos, en su mayoría de interés artístico, esta iniciativa totalmente gratuita no necesita registros previos, ni cuotas futuras, colocando contenidos totalmente gratuitos para que cualquier persona con acceso a internet y un dispositivo que le permita reproducir videos pueda aprender de estos talleres.

La página especifica que ‘El acceso a las lecciones de estos cursos es totalmente gratis. Cualquier persona puede acceder a ellos, sin necesidad de registro o inicio de sesión. No es necesario que realices ningún pago, salvo que quieras apuntarte como alumno y quedarte con el curso para siempre’.

¿Cuáles son los cursos?

Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas

Técnicas de estampación para niños

Técnicas básicas de bordado: Puntadas, composiciones y gamas cromáticas

Fotografía y video profesional con tu móvil

Fotografía creativa para redes sociales

Introducción a la creación de personajes estilo cartoon

Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

Stop motion for fun

Introducción al blogging

Ilustración de caricaturas vectoriales

De este modo la empresa se solidariza con los usuarios de internet para que tengan la oportunidad de aprender durante esta temporada de aislamiento. #QuedateEnCasa es una excelente opción para aquellos que no saben qué hacer durante la contingencia Covid-19.

Encuéntralos todos aquí.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas