Ayuntamientos

Alcalde se mantiene al margen de crimen de comandante de Tepuche; “no podemos opinar del caso”

Por el operativo seguramente, a lo mejor (los grupos de la delincuencia organizada), están un poco alborotados, dijo Jesús Estrada Ferreiro.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se mantuvo al margen del asesinato del comandante de la Policía Municipal de la sindicatura de Tepuche a manos de un grupo armado la madrugada de este miércoles, y negó que la delincuencia organizada tenga tomada esta zona, donde siempre ha habido brotes violentos.

“La Fiscalía es la que está interviniendo en esto (homicidio). No podemos opinar siquiera del caso. Se está investigando por parte de la Fiscalía”.

Alcalde con esto se confirma que hay violencia en esta región…

“Siempre la ha habido. Siempre la ha habido. Siempre. Por el operativo seguramente, a lo mejor (los grupos de la delincuencia organizada), están un poco alborotados”.

El presidente municipal negó que grupos armados tengan tomadas diferentes comunidades ubicadas al norte de la ciudad porque en todas partes del país es lo mismo.

ASESINATO FUE DENTRO DE LA COMANDANCIA

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que un grupo armado entró a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal y ejecutó a Jovel Pérez, quien era el comandante.

Añadió que otros dos elementos municipales solo fueron sometidos, despojados de sus armas y golpeados.

Mencionó que se montó un operativo especial de búsqueda de los responsables por los poblados vecinos y la ciudad de Culiacán, aunque de momento no se reportaba ninguna persona detenida por estos hechos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas