Negocios

Apoyarán con difusión a restauranteros jóvenes de Sinaloa

Con apoyo a restauranteros jóvenes, ISJU e Intercamaral fomentan servicio a domicilio y comercio en línea; el director del ISJU, Joaquín Rodríguez Astengo informa que hasta el momento van más de 130 registros.

Ante las medidas preventivas que se implementan en Sinaloa por el Coronavirus, en su segunda fase, el Instituto Sinaloense de la Juventud  en conjunto con la Intercamaral Juvenil lanzaron un programa en beneficio de los jóvenes emprendedores, enfocado a aprovechar más las plataformas digitales para acercar a negocios, como restaurantes, a los consumidores en esta etapa sanitaria de sana distancia.

El objetivo de este programa es  promocionar en medios digitales, páginas y redes sociales negocios de giro restaurantero  de jóvenes emprendedores. Se promocionará principalmente  a aquellos establecimientos con servicio a domicilio, página web o algún servicio digital (como uber eats, rappi, etc).

A un día del lanzamiento del programa, 130 jóvenes emprendedores se han registrado.

Los interesados pueden contactar a las instituciones a través de las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram: @ISJUmx; @IntercamaralJuvenil; @EconomíaSinaloa; @caniracjovenes o bien comunicarse al número 6672230086.

Negocios se organizan

Luego de la entrada en vigor de la fase 2 de la pandemia por Covid-19 en México, restaurantes locales han empezado a promocionar la venta de sus productos bajo las modalidades de ordene y recoja, servicio a domicilio o venta a través de aplicaciones.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas