Salud

Desde Hotel Lucerna, llama AMLO a quedarse en casa y tomar sana distancia

El Presidente López Obrador arribó a Culiacán la noche de este sábado; hoy supervisa el avance de la Carretera Badiraguato a Guadalupe y Calvo, en el límite entre Sinaloa, Chihuahua y Durango.

Esta mañana el presidente López Obrador hizo un llamado a los mexicanos para quedarse en casa y acatar las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19. Este fue realizado a través de un video en sus redes sociales desde el Hotel Lucerna, en Culiacán, mismo en el que hace algunas semanas estuvo aislado uno de los primeros casos registrados de contagio por Coronavirus en el país.

Con el río Tamazula y el puente bimodal del Parque Las Riberas a su espalda, el primer mandatario dijo que “el coronavirus no es la peste”, invitó a los ciudadanos a acatar las medidas dictadas por las autoridades y expresó que la principal institución de seguridad social con la que cuenta el País ante esta contingencia sanitaria es la familia.

“Es muy importante lo de la familia, insisto, no es lo mismo la familia en México que la familia en otros países, en la mayor parte de los países la gente vive sola, nosotros tenemos más cohesión familiar y fraternidad, la familia, repito, es la principal institución de seguridad social con la que contamos, es un gran valor, un gran activo, por eso si nos quedamos en casa y nos proponemos a cuidar a los adultos mayores que es la población más vulnerable vamos a salir adelante”, manifestó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo