Política

¿Estuvo Aureliano Guzmán con AMLO?, esto dice el abogado de la familia

El Abogado José Luis González Meza se refirió al Presidente como una persona de bien, quien ha sido atacado por grupos conservadores.

La señora Consuelo Loera, madre de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, fue acompañada únicamente de mujeres y sus abogados a saludar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue confirmado por José Luis González Meza en una entrevista al diario REFORMA, quien ha presumido ser uno de los abogados de la familia Guzmán Loera y quien ha sido designado para ser el enlace con la Presidencia de la República.

¿Quiénes más estuvieron?, se le cuestionó.

“Nada más yo, la señora y unas parientes de ellas”

Se habla de que también estuvo el señor Aureliano (Guzmán Loera)

“No”

¿Estuvieron los demás hijos de la señora?

“No, no lograron llegar. Estuvo nada más la señora y unas parientas del pueblo. Aureliano no estuvo, es más, no he logrado saludarlo ni nada, no sé si esté en La Tuna… no sé…”

El Abogado señaló que él le comunicó a la señora que el Presidente estaría en Badiraguato para supervisar la carretera que conectará a Parral, Chihuahua.

En esa supervisión estuvieron presentes el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como diputados federales y los senadores Mario Zamora Gastélum, del PRI, y Rubén Rocha Moya, de Morena, así como los alcaldes Lorena Pérez Olivas, de Badiraguato, y Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán.

Ahí el Presidente mencionó en su discurso que obras como la carretera Badiraguato-Parral son necesarias para poder mejorar la conectividad del País, pues solo esta conectará a 100 poblados y facilitará la construcción de bancos del Bienestar y la instalación de redes de internet.

El Abogado González Meza se refirió al Presidente como una persona de bien, quien ha sido atacado por grupos conservadores.

“El Presidente es un tipazo… cristiano, honesto, que habla con todo mundo… y lo traen de bajada y ya le andan inventando lo de Aureliano… no, yo estuve ahí”, señaló.

El encuentro ocurrió en un entronque en construcción, donde conecta a La Tuna con San José del Barranco, donde se hizo la supervisión de obra.

Ese encuentro duró apenas unos segundos, el cual se videograbó y difundió en redes sociales.

En este se escuchó al Presidente decirle a la señora Consuelo Loera que ya había recibido una carta, miema que fue dada a conocer este lunes y en la que se puede leer la solicitud de repatriar a su hijo, Joaquín Guzmán Loera, quien se encuentra en la prisión federal “supermax” de Colorado, tras ser condenado por una corte de Nueva York.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo