Ayuntamientos

Con vallas de acero, zanjas y policías cierran accesos a playas de Navolato

Ayuntamiento tapa las entradas; policías municipales realizarán rondines de seguridad y exhortarán a la gente a resguardarse en casa.

En los accesos a las playas de Altata el Ayuntamiento de Navolato instaló vallas de acero y en El Tambor colocó bordos de tierra y abrió zanjas para evitar el paso de personas a estos puntos recreativos y con ello no permitir aglomeraciones en busca de prevenir contagios de COVID-19.

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, indicó que además se mantendrá vigilancia policiaca permanente y recorridos preventivos por las playas, ríos y lugares de esparcimiento para solicitar a las personas que regresen a sus casas a resguardarse y se protejan de la pandemia.

“En estos momentos la mejor manera de apoyar en esta contingencia, es quedarse en casa y seguir todas las medidas de seguridad y recomendaciones que han emitido las autoridades de Salud para evitar al máximo el contagio del coronavirus”, señaló el presidente municipal.

Para lograr obtener resultados en los acuerdos de prohibir el acceso a las playas, centros recreativos, balnearios, y otros lugares de esparcimiento, el alcalde dijo que cuenta con el apoyo de las autoridades de los gobiernos estatal y federal para mantener las medidas preventivas.

Con maquinaria pesada el Gobierno Municipal tapó las entradas a las playas. Foto: CORTESÍA.

Llamó de nueva cuenta a todas las familias para que tomen con seriedad la situación de salud que se vive actualmente, y les recomendó permanecer en sus viviendas sino tienen que realizar actividades esenciales para contener la propagación de la enfermedad.

Este jueves la Promotora de Turismo para la Bahía de Altata emitió un comunicado para todos los visitantes para informar que los restaurantes solamente tendrán servicio de ordena y recoge, y a domicilio. El servicio de comedor estará cerrado en todos los negocios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo