Familia

Juan Panadero lanza libro de colorear para ‘hacer más dulce tu estancia en casa’

Con esta iniciativa, el colectivo busca difundir valores como el amor, la familia, la comunidad, la equidad de género, la confianza en sí mismo y la responsabilidad social.

Como una manera de dar opciones de entretenimiento a las familias y a los más pequeños de casa, y siguiendo la iniciativa del ilustrador Ito Contreras, el taller de gráfica popular Juan Panadero lanzó su libro de colorear “Pan para compartir”.

Este consiste en un archivo digital descargable, listo para imprimir y empezar a colorear. El mismo incluye ilustraciones de los diversos miembros del colectivo, así como actividades como un crucigrama y un laberinto.

“Hay quienes tenemos el privilegio y posibilidad de quedarnos en casa y partiendo de ahí, tenemos la responsabilidad social, moral y espiritual de hacer algo desde nuestras posibilidades y formas”, dijo al respecto Dante Aguilera, miembro del colectivo sobre esta iniciativa.

“Nuestra trinchera es el Arte, la Gráfica, desde ahí actuamos, sin embargo todos tenemos algo que aportar para hacer más llevadero este encierro, y sobre todo, pues aportar lo nuestro para que la gente que tiene que salir tenga menos riesgo de contagio”, añadió.

Descargalo aquí.

A través de estas ilustraciones, el colectivo busca difundir valores como el amor, la familia, la comunidad, la equidad de género, la confianza en sí mismo y la responsabilidad social.

Cabe destacar que esta iniciativa es totalmente gratuita y de libre distribución, por lo que los autores permiten y promueven su copiado parcial o total en cualquier formato ya sea electrónico o mecánico, esto siempre y cuando no se haga con fines de lucro, no se modifique el contenido y se respete la autoría.

PARA SABER:

El taller de gráfica popular Juan Panadero es un colectivo de artistas culichis que, a través del grabado, la serigrafía y más técnicas de la gráfica popular y la elaboración de talleres, dan voz a los activistas y las causas locales, al mismo tiempo que realizan ejercicios de resiliencia en la comunidad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas