Ayuntamientos

Ayuntamiento de Mazatlán retira estadio de Los Venados a familia Toledo

Pese a la extinción del contrato, se podrá realizar la Serie del Caribe que está programada para 2021, planteó el Alcalde Luis Guillermo Benítez.

El Ayuntamiento de Mazatlán dio por terminado el convenio que existe con la familia Toledo por el Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal.

El retiro se hizo con el cierre del recinto y colocación de sellos de clausura, después de que el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Mazatlán, habría otorgado un amparo a la Comuna, según se informó por Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Estamos a la espera de los tiempos que se van a llevar a cabo”, dijo.

“Es lo que prosigue (el aseguramiento del estadio), posteriormente de la notificación del juzgado. Queda en posesión del Ayuntamiento”.

ESPEJO consultó los estrados electrónicos del Consejo de la Judicatura Federal, pero en estos no se ha reflejado el fallo que se mencionó por el Ayuntamiento de Mazatlán.

Sin embargo, de acuerdo con la Secretaría del Ayuntamiento, este se habría otorgado por el inclumplimiento de distintas cláusulas del convenio firmado por un tiempo de 25 años.

El Ayuntamiento no ha dado a conocer esas irregularidades, solo que ha existido negación para que se puedan desarrollar eventos públicos, entre ellos un mitin que fue encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anteriormente, se planteó por el Alcalde Luis Guillermo Benítez que pese a la extinción del contrato, se podrá realizar la Serie del Caribe que está programada para 2021.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas