Ciudad

‘La Ciudad que Queremos’ | ¿Qué debería de mejorar en Culiacán? Participa en la encuesta del Implan

“Los esquemas actuales de gobierno si los proyectamos al mediano plazo, estarán por mucho rebasados por las demandas sociales”.

El Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN Culiacán) invita a participar en la encuesta de percepción ciudadana con la cual se espera desarrollar el Modelo de la Ciudad que Queremos.

Se trata de una iniciativa que busca incentivar la participación ciudadana en los temas de planeación, acercando a los culichis a buscar alternativas de proyectos que mejoren la calidad de vida de la población de manera sustentable.


LO DIJO:

“Los esquemas actuales de gobierno si los proyectamos al mediano plazo, estarán por mucho rebasados por las demandas sociales. Por lo que requerimos soluciones innovadoras adecuadas al entorno local, para anticiparnos a resolver la problemática que se vislumbra”.

Implan.

Se trata de un pequeño cuestionario sobre la percepción de las necesidades urbanas que los culichis tienen y las expectativas para mejorar las condiciones de la ciudad.

La encuesta La Ciudad que Queremos se  ha puesto a la disposición del público desde el lunes 6 de abril  hasta el miércoles 22 de abril. Por dos semanas la ciudadanía en general podrá participar para que sus opiniones formen parte del nuevo modelo de ciudad que se quiere para Culiacán.

Si deseas formar parte de La Ciudad que Queremos da clic aquí y participa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas