Culiacán

Anuncia JAPAC acciones para seguir brindando servicio y atención a usuarios

Las oficinas administrativas ubicadas en calle Ángel Flores permanecerán abiertas, al ser el agua potable un servicio público esencial durante la contingencia que vivimos.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que ante la determinación de cierre del primer cuadro de la ciudad para contener los contagios del COVID-19, las oficinas administrativas ubicadas en calle Ángel Flores permanecerán abiertas, al ser el agua potable un servicio público esencial durante la contingencia que vivimos.

Por lo cual, la Japac hace un llamado a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones de prevención e higiene emitidas por la autoridad competente, respecto al cómo acceder a la zona.

Se recuerda también, que está en operación el número telefónico Aquatel 073 con servicio las 24 horas, para despejar cualquier duda respecto a la necesidad de acudir personalmente o no a la realización de trámites.

Quien desee cumplir con su compromiso del pago del agua potable, servicio prioritario para prevenir contagios, puede hacerlo sin salir de casa pagando en línea desde www.japac.gob.mx o desde la App JAPAC Móvil.

También se informa que permanecen abiertos los Aquamáticos ubicados en el sector Malecón, Bugambilias, Humaya, Plaza Sur, Blvd. Zapata y el situado en las oficinas administrativas en Rolando Arjona.

Además, los Módulos Barrancos, México 68 y Rubí, operan de manera normal con las medidas de protección tanto para el personal como para los usuarios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas