Culiacán

El servicio está garantizado para los hogares y hospitales: JAPAC

El servicio de agua potable está garantizado tanto para los hospitales como para los domicilios de Culiacán, aseguró el gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

“Estamos trabajando de manera permanente para que no falte el agua en las casas y hospitales principalmente”, comentó al ponderar el trabajo del personal de la paramunicipal que pese a la contingencia, están cumpliendo con su labor para llevar el servicio a los culiacanenses.

Comentó que todos los organismos operadores del país través de los alcaldes y los gobernadores, hicieron un planteamiento ante la CFE para no pagar la energía que durante los meses que dura la contingencia y garantizar así la prestación del servicio de agua potable; y que una vez que pase esta situación, cumplir con los pagos pendientes.

“No estamos evadiendo el pago, porque sabemos que ellos también necesitan para producir la energía. Sin embargo, no se ha obtenido respuesta”, detalló.

Aun así, dijo Higuera Laura, con eficiencias administrativas y con la respuesta del ciudadano que ha efectuado su pago a través de las diferentes plataformas dispuestas, ha dado la posibilidad de continuar cubriendo los pagos de productos químicos y energía, indispensables para la producción del agua potable.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas