Gobierno

Paga ISIC adeudos por 4.6 MDP a artistas y proveedores

La cantidad, que se pagó a 172 artistas y 74 proveedores, suma alrededor del 70 por ciento del total de los adeudos de la institución.

A través de un breve comunicado el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) informó sobre el pago de adeudos pendientes a artistas y proveedores por un total de 4.6 millones de pesos.

La cantidad, que se pagó a 172 artistas y 74 proveedores, suma alrededor del 70 por ciento del total de los adeudos de la institución. El objetivo, añade el comunicado, es el saldar para junio próximo todas sus deudas.

Asimismo, se indica que el pago se realiza “dentro de una expectativa de mitigación a los efectos económicos de la crisis sanitaria, por parte del mandatario estatal”.

“Conscientes de las circunstancias actuales y en expectativa de seguir cumpliendo con los compromisos aún pendientes, se trabaja de la mano con Gobierno del Estado para apoyar económicamente a quienes de diversas formas han contribuido en las actividades artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura, desde el inicio de esta administración”, puntualiza el comunicado.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas