Salud

Las colonias con más casos de COVID en Culiacán, Mazatlán, Navolato, Guasave, Los Mochis y Guamúchil

Las cifras fueron mostradas durante la conferencia de prensa virtual del Gobierno de Sinaloa por el secretario de innovación, José de Jesús Gálvez.

La Miguel Hidalgo, Costa Rica, 5 de Mayo, Infonavit Humaya y Barrancos son las 5 colonias con más casos de COVID-19 en Culiacán.

En Mazatlán estos puestos lo ocupan Villas del Rey, Islas Residencial, Morelos, Pradera Dorada, Sábalo Country Club y Valles del Ejido.

En el caso de Navolato, son las colonias Ángel Flores y la 5 de febrero.

En Guamúchil aparecen la colonia Militar, Cuahutemoc, Insurgentes, Las Glorias y Magisterio.

En Guasave los casos confirmados se concentran en la colonia Juan José Ríos y la colonia Centro, con 4 y 5 casos respectivamente.

Por último, en la ciudad de Los Mochis las colonias de mayor incidencia son Residencial Paseo Alameda y Tabachines, con 4 casos cada una.

La información fue dada a conocer durante la conferencia de salud que el Gobierno de Sinaloa ofrece desde esta semana cada lunes, miércoles y viernes a través de su cuenta de Facebook oficial.

PARA SABER:
En Culiacán, desde el pasado 15 de abril, el Ayuntamiento ha sanitizado un total de 220 colonias; así como las comunidades de Culiacancito, Imala, Eldorado, Sanalona, y Aguaruto.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas