Salud

Alcalde de Mazatlán da positivo a Covid-19

En total, son siete funcionarios de la administración municipal, entre ellos el Alcalde, la Secretaria de Presidencia y el Director de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

El Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que siete funcionarios dieron positivo a Covid-19, entre ellos el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal.

Tras haberse realizado la prueba del coronavirus, dieron positivo, además del Presidente Municipal y su esposa, los funcionarios municipales Silvia Karina Torres Ruelas, Secretaria de Presidencia; y Sergio Rubio Rodríguez, Director de Comunicación Social.

También están Nayla Adilene Velarde Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud; Zaira Esther Mercado Hernández, Secretaria Particular del Alcalde; y David Armando González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Este martes, el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herreraycairo Yarahúan, confirmó a través de un video en redes sociales que su prueba de Covid-19 resultó positiva, ante lo cual se mantiene bajo aislamiento domiciliario.

“Quiero platicarles que el pasado miércoles empecé a sentir una sensación de dolor en la garganta, el jueves además de eso poquita tos y un poquito el cuerpo cortado… y para el viernes ya amanecí con un dolor muy extraño, un dolor que no había experimentado en los muslos, la cintura, la cadera, la espalda, la columna y empecé a preocuparme”, dijo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas