Ayuntamientos

Día del maestro se tomarán las mismas medidas que el 10 de mayo

A partir de las 9 am la Unidad de Inspección y Vigilancia visitará establecimientos comerciales como restaurantes y negocios de comida con el objetivo de verificar que se respete el acuerdo de “ordene y recoja en vehículos” y pedidos a domicilio.

Operativo del día de las madres 2020. FOTO: Ayuntamiento de Culiacán.

Operativo del día de las madres 2020. FOTO: Ayuntamiento de Culiacán.

Este día del maestro el Ayuntamiento de Culiacán y la Coepriss mantendrán las mismas medidas implementadas durante el 10 de mayo.

Estas consisten en permitir únicamente el servicio a domicilio y para recoger a bordo de vehículo en establecimientos de comida.  

Dicho operativo está programado para arrancar desde las 9 am de este viernes con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Coepriss.

El jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, informó que a lo largo del día también se revisará que al interior, los empleados cuenten con el equipo de protección y cumplan con las medidas de prevención, así como la correcta sana distancia entre sus áreas de trabajo.

Cifras

Hasta este momento son un total de 7, 058 establecimientos de giros esenciales y no esenciales supervisados, esto del 13 de abril al 13 de mayo.

  • 5,082 comercios no esenciales inspeccionados
  • 1,673 establecimientos con venta de alcohol
  • 303 obras en construcción.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo