Culiacán

Ni trabajo, ni comida, ni apoyo, ni nada; Antorchistas piden despensas al Ayuntamiento de Culiacán

“Todo mundo está acatando el confinamiento al que nos metieron, pero sin comer. Que lleven despensas porque hay gente muy miserable que realmente no tiene que comer”.

FOTO: Rolando Carvajal/Revista ESPEJO.

FOTO: Rolando Carvajal/Revista ESPEJO.

Familias agremiadas a la organización social Antorcha Campesina acudieron a manifestarse al palacio municipal para solicitarle despensas al Ayuntamiento de Culiacán porque no tienen trabajo, ni comida, ni apoyo alguno.

Gabriel Hernán García, integrante del comité estatal de Antorcha, señaló que en la capital de Sinaloa hay alrededor de 2 mil familias afectadas por el confinamiento decretado a nivel nacional en busca de eliminar los contagios por la pandemia del Covid-19.

“Todo mundo está acatando el confinamiento al que nos metieron, pero sin comer. Que lleven despensas porque hay gente muy miserable que realmente no tiene que comer. Ahora no hay ni trabajo, ni comida, ni apoyo ni nada”, dijo.

Mencionó que han solicitado a las diferentes instancias de gobierno federal, estatal y municipal ayuda para la gente de escasos recursos porque la crisis es realmente grave, aunque solamente la administración estatal ha brindado despensas.

Dijo que en lo que a su organización se refiere el Ayuntamiento no les ha apoyado con nada, pero sí tiene conocimiento que le ha entregado despensas a gente de Morena.

“La ayuda debe ser a todos. Es autoridad para todos, no solo para un grupo”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas