Seguridad

Policía Estatal registra 23 casos de Covid-19

Son 18 efectivos de la Dirección de Servicios de Protección y 5 casos en la Policía Estatal Preventiva. Cuatro de los casos ya se han recuperado.

A través de un breve comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que ha registrado 23 casos de Covid-19 en elementos operativos.

Sobre estos solo especificaron que son 18 efectivos de la Dirección de Servicios de Protección, de los cuales, 3 se han recuperado, y 5 casos en la Policía Estatal Preventiva, 1 de ellos ya recuperado.

FOTO: SSSPE.

EL COMUNICADO:

Buenas noches. A petición de algunos compañeros, compartimos la siguiente información:

TARJETA INFORMATIVA


Culiacán, Sinaloa, 22 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, en relación a la contingencia sanitaria presente a nivel mundial, esta dependencia ha registrado un total de 23 casos positivos a Covid-19 en elementos operativos.

Dicha cifra se divide en 18 efectivos de la Dirección de Servicios de Protección, de los cuales, 3 se han recuperado, y en lo que respecta a la Policía Estatal Preventiva son 5 casos, 1 de ellos ya recuperado.

Cabe destacar que desde el inicio de esta contingencia sanitaria se han tomado todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades correspondientes, y extremado las debidas precauciones derivado a lo antes mencionado.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo