Ciencia y Tecnología

Tinder permitirá hacer match con personas de otros países

A pesar de que en estos tiempos de pandemia la gente no ha podido tener una cita presencial, la interacción de los usuarios de la app ha incrementado significativamente.

De acuerdo con The Verge, Tinder habilitará el modo global como una fase de prueba; esta función permitirá a los usuarios eliminar filtros geográficos de forma gratuita con el fin de poder vincular con cualquier persona del mundo.

Según el sitio especializado en noticias tecnológicas, la compañía quiere agregar esta nueva opción para que los usuarios puedan coincidir y relacionarse con otras personas en distintas ciudades y países. Se trataría de una función muy útil sobre todo para viajar y conocer a nuevas personas alrededor del mundo.

La empresa anunció que esta función comenzará a desplegarse a finales de mayo, pero como fase beta. Esto quiere decir que la herramienta podría presentar fallas y estaría en posición de mejora basándose en la retroalimentación de los usuarios, lo que significa que podría optimizarse a futuro.

La función no debe confundirse con Passport, una característica de Tinder premium. Con esta los usuarios pueden escoger una ciudad del mundo e interactuar con las personas que se encuentren en ella. Con el modo global, en cambio, aparecen de forma consecutiva personas ubicadas en diferentes lugares del mundo siempre y cuando se active la función.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas