Movilidad

7mo Congreso Peatonal a realizarse en Culiacán pospone su fecha hasta 2021

Programado para realizarse del 28 al 30 de mayo de este año, el 7mo Congreso Peatonal fue pospuesto hasta el 2021, anunció hoy la Coordinación del evento. Esto derivado de la crisis sanitaria que enfrenta la ciudad de Culiacán y México en general.

“Desde la coordinación del 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD hemos evaluado la situación que enfrenta el país y la ciudad que recibiría esta edición del evento nacional, a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19 y hemos decidido posponer la realización del evento programado para este 2020”.

La coordinación manifestó, que es una prioridad poder ofrecer a las personas interesadas en el tema la movilidad peatonal una experiencia inigualable en términos de contenidos, por lo que considerar dejar el congreso para este año, no lo hubiera hecho posible, pues se hubiese mantenido un tema muy local, con menor número de asistentes e invitados online.

Recalcó que la salud y el bienestar, tanto de los equipos que se encontraban trabajando en la planeación del 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD, talleristas, conferencistas y demás, es una prioridad, por lo que es importante aplazar el encuentro previsto a fin de disminuir las posibilidades de contagios.

“Nos interesa también que tanto ustedes, que estaban planeando visitarnos en Culiacán, Sinaloa, así como nuestro staff, conferencistas y talleristas, mantengan una buena salud y para eso es necesario aplazar la cita que habíamos planeado para este año”.

Invitaron a la ciudadanía a seguir al pendiente de las publicaciones en sus redes sociales para conocer más sobre otras posibles actividades a realizar. En cuanto a las convocatorias que estaban vigentes, indicaron que se pondrán en contacto con las y los participantes para hacerles saber el status de sus propuestas.

La Coordinación finalizó que se trabajará arduamente para ofrecer un mejor congreso en el 2021, señalaron que, si bien no se tiene fecha exacta para la realización, este será en mayo del 2021.

“Pero esto no es un ‘adiós’, es solamente un ‘nos vemos pronto’. El 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD regresará sin contratiempos en mayo del 2021 para seguir trabajando por ciudades peatonales. Agradecemos su comprensión y su apoyo, lamentamos la situación y esperamos vernos muy pronto para juntos seguir #EnCaminandoLaCiudad”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas