Movilidad

SSPyTM anuncia cierre de vialidad en Bacurimí

El acceso en las vías será restringido a partir de las 8:00 de la mañana y hasta que concluyan los trabajos en la zona.

Derivado de trabajos por parte de FERROMEX a partir de mañana 05 de junio, a las 8:00am., y hasta que concluyan los trabajos, será cerrada a la circulación la calle Seis y Villa Castilla, de Bacurimí, donde se ubica conocido restaurante de comida regional.

Por lo que Elementos de la Unidad de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán en el lugar dirigiendo la circulación. Para evitar contratiempos se recomienda a los pobladores de dicho sector las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen de sur a norte, podrán tomar la Espinoza de los Monteros al norte, para ingresar a carretera Culiacancito.

En tanto los que circulen de oriente a poniente o viceversa por el Boulevard Villas del Río, podrán tomar el lateral oriente del Dren Bacurimí para ingresar a la carretera Culiacancito.

Así también para quienes circulan por la carretera Culiacancito de oriente a poniente, y que normalmente transitan por la calle Villa Castilla, podrán tomar el lateral oriente del Dren Bacurimí, o retornar a la altura del panteón de Bacurimí, para dirigirse a la Espinoza de los Monteros hacia el sur rumbo a la USE.

La SSPyTM recomienda a la población, planear su ruta, así como acatar las indicaciones de los Policías de Vialidad y sobre todo respetar los señalamientos para evitar accidentes.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas