Deportes

Mazatlán FC presenta escudo y colores

Apenas una semana después de que se anunció su incorporación a partir del Apertura 2020, Mazatlán FC dio a conocer los primeros detalles del equipo como su escudo y colores.

Todo lo que se conocía de la ‘Monarquía’ es parte del pasado, la plantilla, el cuerpo técnico y hasta las redes sociales pasaron a ser de Mazatlán. Así es, Twitter e Instagram ahora tienen nombre y colores nuevos, de los seguidores no podrá decirse lo mismo porque ahora tendrán que ir ganando a los propios.

En la descripción de su cuenta de Twitter dice: “El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente.” ¿Será suficiente para hacer diferencia en la Liga MX?

Ver esta publicación en Instagram

YA LLEGAMOS!

Una publicación compartida de Mazatlan FC (@mazatlanf.c) el

Aprovechando que ya tienen dominio de las redes sociales que solían ser de Monarcas, subieron su escudo y su slogan. La imagen que caracterizará a Mazatlán FC es un faro unido con una ancla y un balón de futbol, haciendo alusión a que es el primer equipo de Primera División en el puerto.

En la parte de abajo dice Mazatlán Futbol Club, nombre del equipo que podría cambiar con el paso del tiempo y con su incorporación a la Liga MX. El color morado tiene un por qué, es una peculiaridad de la ciudad, justo cuando el sol comienza a esconderse del puerto sinaloense, el cielo toma tonalidades rosas, moradas, naranjas y hasta amarillas hasta que llega la noche.

 

Con información de Nación Deportes

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas