Ayuntamientos

De ser necesario, Guasave utilizará fuerza pública para contener movilidad social

“Lo que estamos haciendo es por el bien de Guasave, no podemos permitir que la gente ande en la calle como si nada”, advirtió la alcaldesa.

En Guasave, de ser necesario, se utilizará la fuerza pública para evitar la moviliad social, anunció la alcaldesa María Aurelia Leal.

Visiblemente preocupada por la reciente alza de casos de Covid en el municipio, Leal López pidió a los guasavenses acatar las medidas de distanciamiento social y no andar en la calle ‘como si nada’ por lo menos de aquí al 15 de junio.

LO DIJO: “Guasave se encuentra en el semáforo rojo y le estamos pidiendo a todos los guasavenses que tomen todas las medidas sanitarias, vamos a ser más drásticos en las medidas que vamos a promover y que de ser necesario, para que se apliquen, vamos a utilizar la fuerza pública”.

María Aurelia Leal López. Alcaldesa de Guasave.

Indicó que en esta pandemia tanto gobierno como sociedad tienen responsabilidades, añadió que la policía no puede estar cuidando a cada ciudadano y se dijo preocupada por que el sector salud del municipio cada vez se encuentra más agotado.

Por último apelo al sentido de responsabilidad de los guasavenses al invitarlos a que, si no seguirán las medidas de distanciamiento por su seguridad, que si lo hagan por sus hijos y sus seres queridos.

“Les pedimos, por lo menos de hoy al 15 de junio, que se queden en sus casas. No lo hagan tanto por ustedes, háganlo por sus hijos, háganlo por sus seres queridos y quiéranse”, puntualizó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas