Bienestar

Ya puedes pagar tu prueba Covid en Laboratorios Delia Barraza con tu crédito Coppel

La idea de este convenio es que las personas que sospechen ser portadoras del virus no pierdan tiempo para confirmarlo e iniciar así su tratamiento.

Para muchos sinaloenses el costear una prueba confirmatoria de Covid-19 podría ser inaccesible, es por eso que Coppel y Laboratorios Delia Barraza han unido fuerzas para que más familias puedan tener acceso a este tipo de análisis clínicos.

La empresa Delia Barraza confirmó que ahora los sinaloenses tendrán la oportunidad de utilizar su crédito Coppel para pagar la prueba, utilizando su tarjeta de crédito.

La idea de este convenio es que las personas que sospechen ser portadoras del virus no pierdan tiempo para confirmarlo e iniciar así su tratamiento. Esta opción solo se puede realizar con la tarjeta de crédito Coppel Pay, no con la de crédito en tienda departamental.

Por su parte Grupo Coppel ha presentado la iniciativa “Ayudando a quienes salvan vidas”, que destina más de 300 millones de pesos para contribuir a la mitigación de los efectos causados por la pandemia de COVID-19.

LO DIJO:

“para Grupo Coppel el bienestar de los mexicanos es fundamental, por lo que, con base en nuestros valores, desarrollamos esta iniciativa. Con cada aportación que ayude a quienes salvan vidas, damos un paso adelante para mejorar la vida de nuestras comunidades en momentos donde la solidaridad y fraternidad harán la diferencia”.

Rocío Guerrero.  Directora de Responsabilidad Social de Grupo Coppel.

“Ayudando a quienes salvan vidas” hace énfasis en reforzar las capacidades institucionales de los sectores público, privado y social para la protección de las personas que, todos los días, trabajan para superar la emergencia sanitaria y que brindan asistencia a los sectores más vulnerables. Sus rutas de implementación son:

  • Salud. Aportación a entidades públicas y privadas mediante donaciones de medicamento, equipos y materiales para la protección de los trabajadores de la salud; así como insumos médicos para atender a las personas durante la enfermedad.
  • Protección a los más vulnerables (adultos mayores y personas con enfermedades crónicas). Apoyo a organizaciones que brindan asistencia a este grupo poblacional que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, son los más vulnerables al COVID-19.
  • Seguridad alimentaria. Donación a organizaciones y bancos de alimentos que atienden a los más necesitados para asegurar su alimento básico.

El total de los 300 millones de pesos, se ha distribuido de la siguiente manera:
Salud:
289.5 MDP.
Seguridad alimentaria: 9.25 MDP.
Protección a los más vulnerables: 9.25 MDP.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas