Ciencia y Tecnología

Pronto podrás reaccionar a tweets con… ¿emojis?

Jane Manchun Wong, una experta en ingeniería inversa (hacker), detectó lo que parece ser una nueva función en Twitter al más puro estilo de su rival Facebook.

A través de su cuenta de Twitter, Manchun Wong mostró una captura de pantalla de lo que podría ser esta nueva opción. En ella se puede apreciar un menú contextual que permitiría añadir emojis a modo de reacción a los tweets, además de las opciones ya disponibles actualmente.

 

La nueva pestaña parece encontrarse aún en una fase temprana de desarrollo, pudiendo cambiar si finalmente decide implementarse. Así mismo, no muestra la manera en la cual sería implementado en la apliación móvil, donde podría adquirir un aspecto aún más visual. Tampoco se refleja cómo quedarían los tweets con las reacciones del resto de usuarios sobre los mismos.

No es la primera vez que Twitter experimenta con esta opción; actualmente se puede encontrar disponible de manera similar en los Mensajes Directos de la plataforma.

Wong reveló hace un tiempo que la red social, además, se encuentra trabajando para traer de vuelta una de las características perdidas hace años y más añoradas desde entonces: la posibilidad de solicitar la verificación. Contar con un perfil verificado supone disfrutar de distintas opciones en Twitter, pero la opción fue eliminada en 2017. Ahora, junto con otras muchas novedades, podría regresar al servicio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas