Ciudadania

‘No sé qué piensa Ferreiro’ | Aurora pide que se le permita reabrir su negocio

La señora Aurora asegura que ella inventó el esquite y que le parece incoherente tener su local cerrado cuando otros compañeros del Centro ya están abriendo.

FOTO: Rolando Carvajal/ESPEJO.

FOTO: Rolando Carvajal/ESPEJO.

En medio de la discordia que viven los locatarios del Centro de Culiacán, en la que se ha permitido a algunos reabrir al público  a partir del pasado martes 16 de junio, algunos manifiestan su inconformidad y señalan irregularidades en esta decisión ya que se les permitirá abrir hasta el próximo martes 23 de junio.

Con 34 años establecidos en la esquina entre rubí y Escobedo, Aurora Montoya, propietaria de Esquites ‘La  Güera’ señala que llevaba un mes con el negocio cerrado, luego comenzó a abrir de manera irregular, para poder generar ingresos para ella y sus ocho empleados.

Señala que las medidas tomadas por el ayuntamiento de Culiacán la perjudican, principalmente por la enfermedad que padece y que requiere de un medicamento sumamente costoso.

LO DIJO:

‘Señor Ferreiro, no sé qué trama con esto… nos tienen aquí como si tuviéramos la peste en el centro de la ciudad y yo creo que no es esa la fórmula que deba tomar, porque no estamos apestados, él aquí se la lleva en el centro y qué le ha pasado, no sé qué tiene contra el centro, me parece incoherente’.

Aurora Montoya. Locataria.

La señora Aurora asegura que ella inventó el esquite y que le parece incoherente tener su local cerrado cuando otros compañeros del Centro ya están abriendo.

PARA SABER: Este 16 de junio reabrieron papelerías, negocios de lavado de autos, estéticas, llanteras, vulcanizadoras, negocios de materiales para la construcción, refaccionarias y talleres mecánicos.

Para el 23 de junio se ha programado la reapertura de tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de bisutería y de cosméticos. Todos estos giros deben seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas