Música

Bratty firma con Universal Music

“Se vienen cosas grandes, ahora sí que no irónicamente”, publicó la artista culichi en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, la cantautora culichi, Bratty, dio a conocer su firma de contrato con Universal Music Group.

Respecto a esta nueva etapa en su creciente carrera musical, Bratty dijo a ESPEJO que en un primer momento se sintió insegura respecto al compromiso que conlleva firmar con una disquera. “Ya llevaba tiempo considerando la propuesta pero me decidí a dar el sí”, indicó. Asimismo, dijo sentirse cómoda con las personas que conforman su equipo y que la han ayudado a hacer crecer su proyecto.

“Es una parte muy clave sentirte a gusto y conectar con las personas que lleven tu carrera. Confío que con Universal se van a hacer cosas muy chilas, yo tengo las ideas y ellos me van a ayudar a hacer todo realidad”, añadió.

Sobre los planes y proyectos que vienen, dijo que debido a la crisis sanitaria, por el momento todo es muy incierto, “pero ya nos estamos moviendo para grabaciones”.

A los músicos independientes les manda ánimos y les indica que, cuando la propuesta es chila la gente se da cuenta.

“Eso sí, a chambear duro y aprender todo lo que conlleva la “artisteada”: antes de tener un manager, aprende a ser tu propio manager, antes de grabar en un estudio súper costoso, anímate a aprender sobre producción, todo se puede lograr, todos empezamos así. Todo artista empezó independiente”, terminó.

¿No la conoces? Escúchala:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas