Culiacán

Grupo armado vulnera seguridad de la UAS y mata a joven en la FCA

Varios hombres que portaban armas de fuego sometieron al joven, lo golpearon y luego lo asesinaron a balazos.

FOTO: Cortesía / La Capital.

FOTO: Cortesía / La Capital.

Un grupo de hombres armados vulneró la seguridad de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Ciudad Universitaria y asesinó a balazos a un joven.

El hecho fue perpetrado durante la última hora de ayer lunes en uno de los jardines de la Facultad de Contaduría y Administración (Feca).

De acuerdo a la información proporcionada por guardias de Seguridad de Ciudad Universitaria, alrededor de las 23:00 horas escucharon disparos de arma fuego en las inmediaciones de la Feca.

El personal de Seguridad interna de la UAS se trasladó a las inmediaciones y observaron que varios hombres que portaban armas de fuego sometieron al joven, lo golpearon y luego lo asesinaron a balazos; otra versión indica que los guardias solo vieron cuando el grupo armado ya se daba a la fuga tras haber cometido el crimen.

Según reportes de las autoridades el joven recibió al menos 10 balazos en la cabeza. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, moreno claro, que vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado recogió 10 casquillos de arma de fuego y una bolsa de ropa que al parecer llevaba la víctima.

Personal de la UAS señaló que la víctima era asidua a ese lugar aunque no trabajaba para la Universidad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas