Ayuntamientos

Ayuntamiento firma convenio con SEDESOL para abatir carencias sociales en Culiacán

Gobierno Estatal trabajará coordinadamente con el municipio en abatir las condiciones de desigualdad, pobreza y marginación.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, firmó un Convenio de Colaboración con la SEDESOL para la Disminución de Carencias Sociales en el municipio.

Este acuerdo permitirá que el que el Gobierno de Culiacán avance en obras de infraestructura y servicios públicos a los sectores que más lo necesitan.

Teniendo como escenario el Teatro Griego del Parque Culiacán 87, el presidente municipal signó este convenio con el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, por medio del cual se podrá acceder al Fondo de Infraestructura Social para Entidades Federativas y Municipios 2020.

Estrada Ferreiro agradeció la disposición del titular de esta secretaría y del Gobierno Estatal para trabajar coordinadamente con el municipio en abatir las condiciones de desigualdad, pobreza y marginación presentes entre los habitantes, pues de este modo será posible contribuir a garantizarles el acceso a servicios de primera necesidad y a una mejor calidad de vida.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas