Sociedad

La Casa del Maquío prepara serie de charlas sobre narcocultura, espacios seguros y economía

Participa en esta serie de encuentros virtuales y conversa con expertos en problemáticas importantes que se viven en Sinaloa.

Con la intención de informar a la sociedad de una forma amena y respetando las medidas de sana distancia, La Casa del Maquío AC ha preparado una serie de charlas que abordarán diferentes temas relacionados a la construcción de la paz, la búsqueda de espacios seguros, literatura, narco cultura y economía.

Acá en la casa se platica‘ es el nombre de esta iniciativa que reunirá a expertos, empresarios, escritores, activistas y artistas para explicar temas de interés social que se enmarcan en las diferentes realidades sinaloenses.

Se trata de una serie de charlas que se realizarán cada martes, iniciando el próximo 30 de junio y que culminará el 25 de agosto, a través de trasmisiones en vivo a través de las cuentas oficiales de La Casa del Maquío AC en Facebook.

El programa:

Participa en esta serie de encuentros virtuales y conversa con expertos en problemáticas importantes que se viven en Sinaloa a través de esta iniciativa, la cita es cada martes en punto de las 12 pm.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas