Culiacán

Comerciantes del centro no quieren calles peatonales

Señalan que tras reestructurar la circulación del transporte público fuera del primer cuadro de la ciudad, sus negocios no han tenido los resultados esperados por la falta de clientes.

Comerciantes del centro de Culiacán se vuelven a manifestar en las calles, exigen restablecer las rutas de los camiones urbanos tal y como estaban organizadas antes de la presente emergencia sanitaria.


Señalan que tras reestructurar la circulación del transporte público fuera del primer cuadro de la ciudad por parte del Ayuntamiento, sus negocios no han tenido los resultados esperados por la falta de clientes.


“Estamos haciendo un llamado a que regresen las rutas de camiones urbanos a como estaban originalmente antes de la pandemia”, exclamaron.


Los locatarios lamentaron que no han tenido apertura al diálogo por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, por lo que informaron que seguirán manifestándose en las calles todos los días y a todas horas toda vez que el Gobierno Municipal les cierre las calles.


“Es imposible que nosotros sigamos soportando con nuestra quebrada economía. El alcalde no nos ha recibido, nos bloquea, no nos permiten ingresar a las reuniones con otras cámaras de comercio. Nos sentimos discriminados y atacados directamente”, arremetieron.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas