Clima

Hace días Cenapred pronosticó inundaciones en Mazatlán; hoy camión cae a canal pluvial

Hoy, inundaciones ya previstas por el Cenapred en Mazatlán causaron un accidente en el que un camión de pasajeros cayó a un canal pluvial en la avenida La Marina.

IMAGEN: Captura de video.

IMAGEN: Captura de video.

A principios de mes, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) advirtió sobre el riesgo de inundación en 37 municipios del sur y el noroeste del país, entre ellos Mazatlán.

De acuerdo a la nota informativa núm. 44 del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), dos canales de baja presión se extenderían en el occidente y oriente del territorio nacional.

Seis días después, luego de una de las primeras lluvias fuertes de la temporada en el puerto, un camión con más de 20 pasajeros cayó a un canal pluvial.

El hecho quedó registrado en diversos videos captados por vecinos de la avenida La Marina, frente al fraccionamiento El Toreo.

PARA SABER: Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la posibilidad de lluvías intensas para Sinaloa a causa de un canal de baja presión que se extiende desde el noroeste hasta el oriente del País.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas